Recubrimiento con sistemas compuestos

Efectuamos mantenimiento preventivo en superficies expuestas a condiciones adversas. Aplicamos recubrimientos que protegen las superficies de vuestras instalaciones y equipos de la abrasión, de la corrosión, y el ataque por sustancias químicas agresivas.



Recubrimiento con epóxicos cermicos

Los compuestos contra el desgaste combinan las propiedades superiores para desgaste de cerámica y la conveniencia de epóxicos en dos partes para proteger equipos contra la corrosión, abrasión y de otro tipo de desgaste encontrado en fuentes ambientales industriales. Disponible en formulaciones mezclables y para aplicar con brocha con rellenos especiales


Recubrimientos epóxicos de restauración

Los epóxicos para relleno y de uso general, reparan, reconstruyen y restauran partes dañadas para regresar rápidamente el equipo a servicio. Los epóxicos curados pueden ser perforados, roscados y maquinados igual que el metal original. Estos productos no se contraen y están disponibles en un rango de características de desempeño para aplicaciones específicas. Cada epóxico es capaz de unirse a metal, cerámica, madera, vidrio y algunos plásticos.


Recubrimiento en goma

Ofrecemos una completa línea de gomas con capa autoadhesiva. Gomas resistentes a la abrasión, al impacto o rasgo, y a la corrosión producida por ácidos débiles y álcalis. Nuestras gomas de reconocida calidad internacional son indicadas para revestimientos de silos, cajas de impactos, cañerías, molinos de bolas, cilindros, faldas laterales, reparación en bandas transportadoras y confección de paneles para cibras, silos y tubulaciones de minerales gruesos, entre sus aplicacionesmás comunes.


Recubrimiento de polyur

Se utiliza Polyurea como un recubrimiento de avanzada tecnología que sirve de protección para las superficies como concreto, metales, madera, geotextiles y similares contra la corrosión y/o abrasión.
Ventajas:

  • Protege la oxidación y el deterioro.
  • Minimiza riesgos.
  • Previene accidentes.
  • Evita que los revestimientos interiores se rompan, filtren, corroan o fallen.
  • Pueden ser transitados en minutos.
  • Poseen un alto rango de temperatura de serivicio (-60 ºC a 120 ºC).
  • Son 100% sólidos.
  • Poseen una alta elongación (superior al 500%).