Ingeniería en mejoras

  • Plan de control y optimización de mejoras.
  • Mejoramos ratios y MTBR.Minimiza riesgos.
  • Reducimos inventarios y horas hombre engrases.
  • Utilizamos productos de última tecnología, con capacitación en planta para focalizar BAD ACTOR y actuar en las mejoras por planes semestrales logrando presentar ahorros tangibles en forma trimestral.

Taller

Contamos con un taller de 1.000 m² equipado con la más moderna tecnología y una amplia variedad de equipos y herramientas que nos permiten realizar los servicios más diversos. Disponemos de prensa vulcanizadora, torno, fresadora, alesadora, rectificadora, soldadoras, sensitivas, equipo waterjet, etc.

Taller móvil

Contamos con un taller móvil que nos permite realizar trabajos de alta complejidad en las instalaciones de nuestros clientes, minimizando los tiempos de paradas de producción y planta.

Obradores

Nosotros desarrollamos soluciones a la medida y exigencia de nuestros clientes. Por lo cual adecuamos nuestros obradores a pie de obra.
Realizamos informes semanales de avance de obra, con apoyo fotográfico para facilitar la interpretación de la mejora aplicada con nueva tecnología para los niveles técnicos y administrativos del cliente.
EJECUTAMOS OBRAS EN TODO EL PAIS con obradores propios contando con el equipamiento, personal y maquinas-herramientas adecuado para cada exigencia.

Estandarización y nacionalización de repuestos

Hacemos un estudio de sus equipos en funcionamiento para determinar los repuestos críticos, posteriormente le proponemos la fabricación de dichos repuestos en nuestros talleres, reduciendo notablemente costos de stock y tiempos de entrega.